Volvemos otra vez a El Buste, como no, a seguir pretando en los bloques. En el anterior post ya se comento el potencial de la zona que ademas de ser bonito hay un monton de bloques para todos los gustos.
Pasamos la tarde en el Sector Oeste justo detrás de El Cubo, donde que casuelidad vimos otro cubo. Alli empezamos a calentar en uno de los laterales del cubo, e intentando fanatizara en esto de la escalada a dos colegas. Después pasamos a una de las caras frontales de El Cubo 2 y alli se nos quedaron deberes para el próximo día.
Merienda rápida para volver a reunir fuerzas y subir hacia un bloque con una altura considerable y que desde lejos parecia apretado pero factible. Nuestra sorpresa cuando llegamos al pie del bloque resulto en que aquello era un espejo, tenía algunos monodemos y poca cosa mas, para nuestro nivel, todabia imposible.
Seguimos subiendo para encontrar algun bloque donde realizar los último pegues de la tarde. Llegamos a una zona cerca ya de los pinos de la parte superior de la ladera, que nos gusto, un pequeño abriguete en la roca que parecia que iva a ser divertido.
Y con esto terminamos la tarde en el Buste.
Bueno! va a haber que probar la cuevecilla, que tiene muy buena pinta.
ResponderEliminar¿Qué grado le daríais a los bloques que habéis probado?