lunes, 31 de mayo de 2010

El Buste

Este post tiene principalmente dos objetivos. Uno, comentar nuestra tarde de bloque en el Buste y dos animar a la gente a intentar entre todos hacer reseñas del lugar. El buste es un pequeño pueblo situado a 11km de Borja y a una hora en coche de Zaragoza. Los bloques no tiene perdida y están siuados justo en el escarpe que hay al Sur del pueblo. Ibamos con el tiempo justo y no conociamos el sitio pero la tarde aun dio para sacarse unos cuantos bloques.Como podreis ver he intentado comenzar a reseñar la zona. Es posible que haya gente que posea mas información, bloques abiertos, grados... estaría bien entre todos intentar reseñar los bloques del buste. Merece la pena, es un sitio muy agradable para ir a hacer bloque.

1 comentario:

  1. Hola Amigos! Me alegra que vayáis por el Buste, es una zona buena, pero poco explotada, por lo menos en lo que a bloque se refiere. Parece que estoy consiguiendo darle un empujón aconsejando el 7a que probé en el panel en el que entreno.
    Os comento, por si os animáis, que pasando la zona que habéis llamado Sector Este, terminada ya la pista podréis ver un par de bloques muy guapos, con techos y salidas muy "albarracineras", pero están sin limpiar siquiera así que sería limpiarle el pie de vía y quitarle todos los cantos afilados a la roca, etc. Sería interesante, si os animáis ir a mirarlo y si podemos ponernos de acuerdo ir empujando la zona que creo que merece la pena.
    Gracias por la información de SITAR.
    Añado un enlace a vuestro blog en el mío, si os parece bien.
    Un saludo y a apretar a muerte!

    ResponderEliminar